21/9/17

El juego literario de las frases-Book tag #4


¡Hola a todos y feliz comienzo de la primavera! Hoy es día de descanso porque por suerte no hay clases.
Hace mucho que no hacía un Book tag, así que les traigo uno muy divertido que encontré en el blog Butterfly Kisses (siempre publicó tags muy divertidos). Espero que les guste.

El juego literario de las frases es un Book tag en donde tenemos que elegir 10 libros y seleccionar de cada uno de ellos la palabra de la página y línea indicadas. Luego, debemos escribir un texto sencillo en donde incluyamos las diez palabras. Lo único que está prohibido es elegir dos o más libros que pertenezcan a una misma saga y que sean cómics. Tampoco se pueden seleccionar nombre propios. 









1.PÁGINA 10,LÍNEA 11
Palabra: excepto
                







2.PÁGINA 23,LÍNEA 4
Palabra: ayuda
                










3.PÁGINA 38,LÍNEA 2
Palabra: vez
                











4.PÁGINA 24,LÍNEA 20
Palabra: ciego
                








5.PÁGINA 51,LÍNEA 15
Palabra: respuesta
                












6.PÁGINA 66,LÍNEA 6
Palabra: peores
                










7.PÁGINA 77,LÍNEA 7
Palabra: hombros

                











8.PÁGINA 86,LÍNEA 16
Palabra: policía
                












9.PÁGINA 69,LÍNEA 9
Palabra: buen

                












10.PÁGINA 100,LÍNEA 1
Palabra: días 
                







En resumen, las palabras que quedaron fueron: excepto, ayuda, vez, ciego, respuesta, peores, hombros, policía, buen, días.
Antes del texto (que lo hice un poco largo), les aclaro que no soy muy buena escribiendo y se podría pulir más, ya que lo hice como me salió en el momento.


¿Por qué? ¿Por qué hablan del amor como la mejor medicina? Para mí es la peor enfermedad. Una enfermedad que te deja ciego y no te permite ver la realidad. ¿Por qué me siento tan destrozada si el amor debería despertar sensaciones buenas? Esas preguntas ya no tienen respuesta, o quizás solo dejé de buscarla. Camino por la calle. Estoy adolorida y agotada, pero no lloro. Tal vez porque no quiero que nadie me vea. Tal vez porque ya no tengo lágrimas que soltar. Las personas caminan por la veredas, los coches avanzan lento a causa del tráfico, un policía hace guardia, una niña ayuda a su madre con las bolsas del supermercado, las nubes grises nos cubren y amenazan con desatar una tormenta... Pero nada me distrae de los pensamientos que revolotean en mi cabeza. Todo parece ser blanco y negro, y los días son cada vez peores y en cada uno me cuesta más encontrar un buen motivo para sonreír. Los hombros me empiezan a doler por el peso de mi mochila cuando comienza a llover. Las gélidas gotas de agua caen y adornan la ciudad. Camino esperando que limpien mi mente y se lleven los monstruos de mi cabeza.  Cuando por fin llego a mi casa, empapada por la fuerte precipitación, me cambio de ropa y me tumbo en mi cama. Estas últimas semanas no puedo ni siquiera sonreír, excepto en los sueños. Allí están los mundos maravillosos, que no tienen tristeza ni lágrimas. Me duermo con la esperanza de huir de la realidad. Y, por una vez, me permito ser feliz. 

Espero que les haya gustado mucho el tag y nomino a todos aquellos que quieran hacerlo ¡anímense!
¡Nos leemos pronto!
Saludos,


                  
                                   
¿No quieres perderte ningún post del blog?Click aquí donde explico como hacerlo

Quizás también te guste...

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Me ha encantado el tag y el texto que has armado *-*
    Gracias por la entrada, un besote ^^
    PD: Feliz día de la primavera :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encantó el Tag! Yo también lo hice hace un par de semanas y me divertí mucho haciéndolo. Me encantó tu resultado final, te quedó genial!

    Un abrazo y besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Giovi!
    Me encantó el booktag, me lo apunto porque he disfrutado muchísimo leyendo las palabras que has ido encontrando y, sobre todo, con el pequeño texto que has escrito. Para nada se me ha hecho largo ¡AL CONTRARIO! Me he quedado con ganas de más. Deberías lanzarte a escribir algo de tu propio puño y letra, tienes buen alma de escritora. Yo te animo y para cualquier cosa que escribas me encantará leerla.
    Muchísimas gracias por comentar en el booktag que he publicado. Si te animas a hacerlo espero que me avises porque quiero leer que libros has releído y cuáles son las lecturas que no puedes olvidar ni dejar de recomendar :)
    ¡Un besazo corazón!

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, ¡y me ha encantado el texto! De verdad, está muy bien ;)
    Por aquí tienes una nueva seguidora, te invito también a visitar mi blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Mira, creo que es de los book tags que he visto más originales, está muy bien y el texto se sale! de verdad que me ha gustado mucho el resultado final!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Feliiz primavera <3
    Me encantó el tag y la verdad que se te da bastante bien esribir :D Yo me lo voy a llevar para hacerlo pero creo que ni por casualidad me va a quedar un texto tan bonito (y trágico al mismo tiempo) como el tuyo :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué casualidad, justamente yo hice este tag hace una semana más o menos y me resultó muy divertido :D
    Me ha gustado mucho el texto que has creado, está genial.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Uy yo soy muy cobarde como para hacer este tag, además que no suelo hacerlos en mi blog, no se porqué pero con tantas lecturas nunca tengo tiempo.
    Pero reconozco que es toda una aventura, coger libros, escoger como has hecho esas palabras y luego crear un pequeño relato... La verdad es que para no estar pulido te ha quedado precioso, de verdad.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gustó mucho el tag. Yo soy muy mala escribiendo pero intentaré hacerlo, me ha parecido muy interesante ^^. ¡Me gustan estas cosas!
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te vayas sin dejar un comentario,
te lo agradecería mucho, ya que ayudas a creer al blog.
¡Todos los comentarios son respondidos y/o devueltos!
Recuerda evitar hacer spam, spoilers o
cualquier comentario ofensivo.

Si quieres promocionar tu blog, lo puedes hacer
en la entrada de "Seamos seguidores"